Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Walking Dead: Episodio 1 llegará a iOS este jueves

Morir es vivir.

El primer episodio de la serie The Walking Dead, A New Day, que ya cuenta con dos entregas lanzadas en consolas de sobremesa, llegará a dispositivos iOS este jueves por 4,99 dólares.

Más adelante podremos reservar los cuatro episodios restantes por un total de quince dólares, y así ahorrarnos un 25 por ciento de lo que nos gastaríamos comprándolos por separado. De momento no sabemos qué precio tendrá en euros - aunque no puede diferenciarse mucho - ni en qué momento llegarán las demás entregas.

"Hemos invertido mucho tiempo en integrar cuidadosamente nuestro nuevo diseño de la interfaz para crear una experiencia incluso más intuitiva con la pantalla táctil," ha asegurado Job Stauffer, de Telltale, en el blog de la compañía. Los cambios pueden verse en las imágenes que se han revelado para la ocasión.

The Walking Dead es un juego de aventuras basado en la serie de cómics de Robert Kirkman en el que tienen mucho peso las decisiones que tomemos, que irán moldeando la historia a medida que juguemos.

En nuestro análisis le dimos un 7/10, y entonces aseguramos que "al margen del escollo del idioma", estábamos ante "una opción más que recomendable. Buen guión, buena puesta en escena, interesante mecánica de juego y estupendos actores que prestan su voz a una historia que se mantiene fiel a ese universo apocalíptico que conocemos."

Read this next