Revelado el tamaño de la versión digital de New Super Mario Bros. 2 para 3DS

Prepara tu tarjeta SD.

New Super Mario Bros. 2 será uno de los primeros títulos de Nintendo que se publicarán simultáneamente en formato físico y en la eShop de 3DS, razón por la cual muchos usuarios se están preguntando cuáles serán los tamaños de los nuevos juegos.

Según la página web japonesa Inside Games, NSMB2 ocupará 2.950 bloques en la tarjeta SD de la consola, lo cual son aproximadamente unos 370MB.

No parece que sea mucho problema entonces para la tarjeta SD de 2GB que incorpora de serie el actual modelo de 3DS, y todavía menos para la de 4GB de la nueva 3DS XL.

Demon Training, otro juego que Nintendo publicará en formato digital, ocupará 1.600 bloques (200MB), aunque su lanzamiento en Europa todavía no ha sido confirmado.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos