Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Harrison: Microsoft sigue centrada en los jugadores

Asegura no estar dejándolos de lado.

Phil Harrison, el ex-directivo de Sony ahora en nómina del fabricante de Xbox 360, ha afirmado que a pesar de los anuncios no relacionados directamente con los juegos de la conferencia del E3 Microsoft no está dejando de lado a los jugadores.

En declaraciones a la revista ha afirmado que el consumo en la consola "está creciendo" y "es más alto que el de los juegos".

Aún así, asegura que "no tengo dudas de lo que significa para los jugadores, sean hardcore, casuales o un punto intermedio. En este E3 hemos anunciado que nuestras cinco franquicias más importantes vuelven a Xbox 360 en los próximos doce meses, y no se cuantas veces en la historia de la plataforma, o de cualquier otra, ha ocurrido esto".

"Halo, Gears of War, Forza, Fable y Dance Central, todos vuelven más grandes y mejores. Creo que los jugadores van a estar bien surtidos".

Esto último, claro, está bastante abierto a otras interpretaciones... porque a calificar Fable: The Journey como "más grande y mejor" es arriesgado, casi tanto como poner a Dance Central al nivel de importancia de otras IPs.

Read this next