Rumor: Nintendo anunciará mañana una revisión de 3DS

Pantalla de 4.3 pulgadas. Sale en verano.

Según el rotativo japonés Nikkei Nintendo anunciará mañana la primera revisión de 3DS. La consola será más grande y llegará a las tiendas este mismo verano.

La nueva 3DS tendría una pantalla de 4.3 pulgadas, siendo un 50% más grande que la actual. Además también es muy probable que añada el segundo stick analógico que aportaba el Circle Pad Pro.

Nikkei es una fuente bastante fiable cuando habla de lanzamientos de Nintendo. Según ellos, como decíamos al principio de la noticia, la nueva 3DS estaría disponible este verano, tanto en Japón como en Estados Unidos y Europa.

Además, también se tiran a la piscina afirmando que Wii U costará 30.000 yenes, que vienen a ser unos 300€. La confirmación (o no), en la conferencia de Nintendo del E3, mañana a las 6 de la tarde.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos