Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de The Walking Dead ha vendido ya un millón de copias contando las versiones para PC, Mac, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

A New Day es el primero de los cinco epidodios planeados, y tiene un precio de 400 Microsoft Points o 4,99€. También puedes comprar un pase de temporada en PC y Mac que te dará derecho a descargar los cinco por 24,99€.

El juego se ha convertido en el mayor éxito en la historia de Telltale, siendo el que más rápido ha vendido. En Xbox 360, sin ir más lejos, estuvo dos semanas en el top de descargas de Xbox Live hasta que fue destronado por Minecraft.

El segundo episodio se espera que esté disponible entre finales de mayo y principios de junio. Telltale, además, está trabajando en un port para iOS que saldrá a finales de verano.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere