Microsoft ha confirmado que la versión para Xbox Live Arcade de Dragon's Lair estará disponible a partir del 18 de mayo.

El port para Xbox 360, desarrollado por el estudio Digital Leisure, tendrá soporte Kinect, cooperativo para dos jugadores y tablas de clasificaciones online. También incluye extras como objetos para los avatares, Gamerpics y una opción para ver el juego como si se tratase de una película de animación.

Dragon's Lair es un clásico de culto publicado originalmente por Cinematronics en 1983 para recreativas. Su característica más recordada era el uso del formato Laserdisc para ofrecer unos espectaculares gráficos dibujados a mano por el ex-animador de Disney Don Bluth.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Dragon's Lair podría llegar a la gran pantalla

Sus creadores buscan financiación en Kickstarter.

Dragon's Lair de Xbox 360 será compatible con Kinect

El caballero Dirk siempre ha sido un posturitas.

La temporada 16 de Diablo 3 llega hoy a PC, Xbox One, PS4 y Switch

Con nuevas recompensas cosméticas y conquistas de temporada.

Lo Último

Publicidad