Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Double Dragon: Neon para PSN y XBLA

Lo desarrolla Wayforward Technologies.

El clásico juego beat'em'up de scroll lateral Double Dragon llegará remozado y en forma de reboot a PlayStation Network y Xbox Live Arcade este julio, según ha anunciado Majesco.

Double Dragon: Neon, que así se llama, será fiel a las bases de la franquicia y ofrecerá jugabilidad de la vieja escuela, un sistema tradicional de combos y un familiar arsenal de armas que incluyen bates de béisbol, granadas de mano y los siempre útiles látigos. Controlaremos de nuevo a Billy y a Jimmy en su misión para salvar a Marian del villano Skullmageddon.

El juego contará un apartado gráfico renovado para la ocasión, y aunque su vibrante estilo puede no convencer a muchos hay que recordar que Wayforward Technologies, responsables del juego, ya tienen experencia con estas cosas: son el mismo estudio detrás de Contra 4 o Aliens: Infestation para DS, además de ser responsables del recomedable A Boy and his Blob para Wii.

Esperamos que Majesco concrete la fecha en pocas semanas.

Read this next