Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de FEAR podrían estar detrás de El Hobbit

¿Os da miedo?

Monolith, el estudio responsable de juegos como F.E.A.R. o Gotham City Impostors, podría estar detrás de un nuevo videojuego basado en la versión cinematográfica de El Hobbit que se estrenará a finales de año.

"Hasta donde sabemos es bastante probable que Monolith/Warner Bros Games Seattle esté detrás de un juego tipo action-RPG llamado The Hobbit: Part One", han twitteado esos sabuesos de la red que son Superannuation. No sería la primera vez que desvelan un secreto de estas características.

Después del despido de 60 trabajadores de los estudios de desarrollo de videojuegos de Warner Bros, Snowblind (El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte) y Surreal Software (el cancelado This is Vegas) todo parece indicar que la responsabilidad del proyecto recaerá sobre Monolith.

De momento no existe una confirmación oficial por parte de Warner Bros, así que deberemos esperar para saber si finalmente tendremos juego de la nueva película de Peter Jackson.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Read this next