Overhaul Games ha anunciado que Baldur's Gate: Enhanced Edition también tendrá versión para Mac OS X.

Según explican en la página web de BG:EE "la Enhanced Edition incluye varias características específicas para Mac OS X, como pantalla panorámica o soporte para iCloud".

Baldur's Gate: Enhanced Edition se distribuirá este verano a través de la Mac App Store, con lo cual será necesario que nuestro ordenador tenga instalado Snow Leopard versión 10.6.6 como mínimo.

La versión para PC de BG: EE se anunció a principios de este mes, junto con un port para el popular iPad de Apple.

Esta versión mejorada del clásico RPG para PC de 1998 usará una versión "actualizada y mejorada" del Infinity Engine. Se incluirá el juego original y la expansión Tales of the Sword Coast, así como "contenido nunca visto antes" (un nuevo personaje para nuestro equipo y una nueva aventura).

Overhaul Games es un pequeño estudio fundado por antiguos trabajadores de BioWare.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere