La versión de Dragon's Lair para Xbox 360 será compatible con Kinect, algo que permitirá que por primera vez juguemos a esta arcade clásico con control gestual.

Si ayer os anunciábamos que este juego editado en 1983 en formato LaserDisc llegaría también a Xbox Live Arcade, hoy se ha desvelado que será compatible con el sistema de detección de movimientos de Microsoft.

Tal como detallan en PlayXBLA, este port nos permitirá tanto jugar con el control tradicional como con Kinect, algo que se hará mediante unos iconos que, como podéis ver en las imágenes que acompañan a esta noticia, nos indicará qué movimiento hay que hacer en cada momento.

Dragon's Lair siempre ha sido un juego difícil por el hecho de que no decía a los jugadores lo que debían hacer, así que la inclusión de Kinect quizás sirva para que al fin lleguemos a rescatar a la Princesa Daphne sin hacer trampas.

Esta versión está en manos de Microsoft Games Studios/Digital Leisure y todavía no tiene precio ni fechas confirmadas.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Dragon's Lair podría llegar a la gran pantalla

Sus creadores buscan financiación en Kickstarter.

Fecha para Dragon's Lair en XBLA

Vuelve el clásico de 1983.

La temporada 16 de Diablo 3 llega hoy a PC, Xbox One, PS4 y Switch

Con nuevas recompensas cosméticas y conquistas de temporada.

Lo Último

Publicidad