Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso Cosplay Original

Regalamos sus nuevas camisetas!

Que no, que no nos habíamos olvidado. ¡Otro concurso!¿O es que creíais que podemos estar mucho tiempo sin comprar vuestro cariño?

Esta semana, gracias a los chicos de Cosplay Original, tenemos 3 camisetas muy especiales para vosotros. Después de crear las camisetas de Oliver, Benji y el Gitano Lenders, estos chicos no han parado y nos traen las camisetas de Callahan, Derrick y Yuma.

Con la calidad de siempre, es decir: ropa deportiva profesional. Y es que los chicos de Cosplay Original diseñan y fabrican prendas de calidad y con licencia, no como esas copias chinas que veis en según que eventos.

Al igual que en el resto de nuestros sorteos, para participar es condición indispensable estar registrado en la página. Si no lo has hecho todavía... ¡hazlo ya! Así no sólo podrás participar en este sorteo, sino en todos los demás que están por venir y en nuestra magnífica comunidad de lectores, a través de los foros y de nuestra red social, Eurogamers.

Participar es más simple que nunca: contesta a la simple pregunta que hay más abajo y estas dentro. Atentos, que dependiendo de la respuesta puede tocarte una u otra camiseta...

¡Suerte a todos!

30 de Marzo
De las 3, ¿que camiseta prefieres?
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España mayores de 18 años.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del Viernes 30 de Marzo.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  • Los resultados del sorteo se darán a conocer a través del correo interno de Eurogamer.es.
  • Read this next