Skip to main content

Concurso Maratón Halo: tercera ronda de preguntas

¡Gana una Xbox One con Halo: The Master Chief Collection!

Actualización 6/4/15: El ganador final del concurso es uno. ¡Muchísimas felicidades!

Microsoft España celebrará entre el 17 y el 19 de abril la Maratón de Halo: The Master Chief Collection, un torneo con el que tratarán de batir el récord Guinness con una maratón colectiva en la que se terminarán los cuatro juegos de la saga protagonizada por el Jefe Maestro (Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4) y un vídeo time-lapse con todo el proceso.

En Eurogamer nos sumamos a esta iniciativa con un concurso celebrado en tres fases. El veinte de marzo, el veintisiete de marzo y el uno de abril os haremos cinco preguntas tipo trivial (quince en total) para que nos demostréis que sois auténticos expertos del universo Halo. El usuario que acierte un mayor número de preguntas - en caso de empate entre varios se hará un sorteo entre ellos - será el ganador. ¿El premio? Una consola Xbox One con disco duro de 500GB, el juego Halo: The Master Chief Collection y un puesto garantizado en la Maratón Halo que se celebrará en Madrid. Y os avisamos que entre los participantes de la Maratón se sortearán cinco copias del futuro Halo 5: Guardians, por si necesitabais algún incentivo más.

Para hacer un poquito más asequibles las cosas, os damos una pista: todas las respuestas del trivial están escondidas en los artículos sobre Halo publicados en Eurogamer.es. Así que ya sabéis... consultad viejas noticias, análisis y reportajes si no sabéis alguna respuesta.

Necesitáis una cuenta de Eurogamer para participar en el concurso, así que si todavía no formáis parte de nuestra comunidad podéis crear una gratis. El concurso, eso sí, está abierto únicamente a usuarios residentes en España por razones logísticas.

A continuación tenéis las cinco últimas preguntas. Las respuestas de la primera y segunda fase, celebradas en las últimas dos semanas, ya están guardadas, así que ahora toca contestas las de esta. ¡Suerte a todos y que gane el mayor fan!

NOTA IMPORTANTE: Algunos usuarios nos avisasteis que en las preguntas de la semana pasada había una (la de las grabaciones de ODST) que no estaba correctamente formulada. Para evitar malentendidos hemos decidido anular esa pregunta, y no se tendrá en cuenta su respuesta a la hora de escoger el ganador del concurso.

Read this next