Microsoft mejora la visibilidad de los Xbox Live Indie Games

Con la última actualización del dashboard.

La última actualización para el dashboard de Xbox 360, publicada hace unos días en Estados Unidos, mejora la visibilidad del canal de los Xbox Live Indie Games.

El servicio está ahora en el primer nivel de la sección del bazar, al lado de Xbox Live Arcade y de los Juegos Bajo Demanda.

Cuando Microsoft actualizó el dashboard en noviembre con la nueva interfaz Metro los desarrolladores indie se quejaron amargamente al ver que la sección con sus juegos estaba escondida entre los menús con muy poca visibilidad.

Microsoft ha explicado ahora que "como habréis notado, se ha actualizado el bazar de Xbox Live para mejorar la forma en que se muestran los juegos a los consumidores. Microsoft busca continuamente la mejor forma de organizar el contenido en la plataforma y vuestro feedback ha ayudado a ello".

"Como parte de esta nueva organización los juegos del Xbox Live Indie Games ahora están situados en el nivel superior junto a Xbox Live Arcade y los Juegos Bajo Demanda".

"Esta actualización es algo por lo que estamos muy emocionados, porque lleva los Xbox Live Indie Games a un mayor nivel de visibilidad en el dashboard. Creemos que estos cambios ayudarán a los jugadores a experimentar las grandes propuestas que habéis desarrollado en los Xbox Live Indie Games".

Buenas noticias para los desarrolladores de XBLIG, aunque hay una ligera pega: de momento esta actualización se ha distribuido únicamente en Estados Unidos. Un representante de Microsoft no ha podido confirmar a Eurogamer cuando se publicará en Europa.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Temtem entrará en Early Access en enero

Nuevo tráiler con gameplay.

Jotun: Valhalla Edition está gratis en la Epic Games Store

The Escapists será el próximo juego de la promoción.

Daemon X Machina recibe una colaboración con The Witcher

Convierte a tu personaje en Geralt o Ciri.

Apex Legends recibe una skin gratuita de Star Wars Jedi: Fallen Order

Entra en el juego antes del 14 de enero para recibirla.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos