Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft mejora la visibilidad de los Xbox Live Indie Games

Con la última actualización del dashboard.

La última actualización para el dashboard de Xbox 360, publicada hace unos días en Estados Unidos, mejora la visibilidad del canal de los Xbox Live Indie Games.

El servicio está ahora en el primer nivel de la sección del bazar, al lado de Xbox Live Arcade y de los Juegos Bajo Demanda.

Cuando Microsoft actualizó el dashboard en noviembre con la nueva interfaz Metro los desarrolladores indie se quejaron amargamente al ver que la sección con sus juegos estaba escondida entre los menús con muy poca visibilidad.

Microsoft ha explicado ahora que "como habréis notado, se ha actualizado el bazar de Xbox Live para mejorar la forma en que se muestran los juegos a los consumidores. Microsoft busca continuamente la mejor forma de organizar el contenido en la plataforma y vuestro feedback ha ayudado a ello".

"Como parte de esta nueva organización los juegos del Xbox Live Indie Games ahora están situados en el nivel superior junto a Xbox Live Arcade y los Juegos Bajo Demanda".

"Esta actualización es algo por lo que estamos muy emocionados, porque lleva los Xbox Live Indie Games a un mayor nivel de visibilidad en el dashboard. Creemos que estos cambios ayudarán a los jugadores a experimentar las grandes propuestas que habéis desarrollado en los Xbox Live Indie Games".

Buenas noticias para los desarrolladores de XBLIG, aunque hay una ligera pega: de momento esta actualización se ha distribuido únicamente en Estados Unidos. Un representante de Microsoft no ha podido confirmar a Eurogamer cuando se publicará en Europa.

Read this next