SSX también tendrá pase online

Con un funcionamiento peculiar.

Electronic Arts ha desvelado que SSX también incorporará el polémico pase online.

Tal y como detalla GameInformer, todos los jugadores tendrán acceso a los modos multijugador Explore y Global Events, aunque los créditos que se ganan en las carreras sólo podrán utilizarse una vez se haya activado el pase online.

El código se incluye, por supuesto, con todas las copias nuevas del juego. Aquellos que lo adquieran de segunda mano podrán comprarlo por diez dólares.

Un portavoz de EA ha explicado que "en SSX los jugadores sin pase online podrán jugar y competir en los modos multijugador en línea, Explore y Global Events, sin ninguna restricción".

"Pero en los Global Events, los que acaben primero en cada evento ganan créditos in-game. Estos créditos ganados durante la partida no serán entregados al jugador si no tiene pase online, aunque se guardarán siempre y si el jugador adquiere entonces el código del pase online, todos los créditos que haya ganado anteriormente en los Global Events se le entregarán de forma inmediata".

Los créditos te permiten desbloquear nuevos objetos para los personajes y participar en eventos especiales en los dos modos de juego.

SSX, desarrollado por EA Canada, se publicará para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 2 de marzo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos