Super Mario 3D Land supera los cinco millones

Primer juego de 3DS en conseguirlo.

Super Mario 3D Land ya ha vendido 5.03 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose así en el primer juego de 3DS en superar los cinco millones de unidades.

Se trata del juego de más éxito para la consola portátil de Nintendo. Le sigue no demasiado lejos Mario Kart 7, con 4.54 millones de copias, y a bastante más distancia The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, con 2.49 millones.

Los juegos de 3DS, sin embargo, todavía están a años luz del rendimiento que han dado algunos de los grandes éxitos de su antecesora, la DS. New Super Mario Bros., por ejemplo, vendió la friolera de 28.74 millones de copias, mientras que Mario Kart DS alcanzó los 22.3 millones. Casi nada.

Nintendo, además, también ha anunciado que The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii ha vendido 3.42 millones de unidades en todo el mundo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos