Kid Icarus dará soporte al Circle Pad

Para ayudar a los zurdos.

Kid Icarus: Uprising tendrá soporte para el periférico Circle Pad Pro, según ha confirmado su creador, Masahiro Sakurai.

La inclusión, sin embargo, servirá únicamente para facilitar el control a los jugadores zurdos, puesto que igualmente tendrás que mover a Pit con un stick y apuntar con el stylus.

"Estamos usando el Circle Pad Pro en el juego para proporcionar soporte a los usuarios zurdos", ha explicado Sakurai a la Official Nintendo Magazine.

"Lo hemos hecho posible usando el stick derecho en vez del izquierdo". Sin embargo, añadió que el juego no tendrá opción para control con dos sticks por falta de tiempo.

"No conocía las especificaciones o el aspecto del Circle Pad Pro hasta que se anunció Monster Hunter 3G, así que no pudimos hacer nada con él con el tiempo disponible. Incluso si lo hubiésemos sabido desde el principio no estoy seguro de si se habrían usado los dos sticks".

"Esto hubiera sido el mismo control que con cualquier otra plataforma, y realmente creo que la forma más rápida de apunta con el panel táctil se adapta mejor al juego".

Kid Icarus llegará a las tiendas españolas el próximo mes de marzo. El Circle Pad Pro, mientras, llegará junto a Resident Evil: Revelations el próximo 27 de enero.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos