Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las ventas digitales en Vita superan las previsiones de Sony

Aunque no revelan números concretos.

Sony ha anunciado que las ventas de juegos en formato digital para PlayStation Vita han sido superiores a las previsiones iniciales.

En total se han vendido unas 300.000 copias de juegos para Vita en formato físico. Es una cifra sensiblemente inferior a la media de 0,95 juegos por consola vendidos durante el lanzamiento de Nintendo 3DS, o los 1,06 juegos por consola del lanzamiento de PSP.

Sin embargo, dentro de esos números no se cuentan los juegos vendidos en formato digital a través de la PlayStation Network. Hiroshi Kawana, director de Sony Computer Entertainment Japan, ha explicado que las ventas en formato físico van según lo previsto, pero que las de formato digital están siendo superiores a lo esperado.

Sony, en cualquier caso, ha preferido no hacer públicas las cifras de juegos comprados en la PlayStation Store, así que tampoco sabemos cuáles eran sus previsiones para este canal de venta.

Read this next