Kojima no tiene personal suficiente para crear Z.O.E 3

Le gustaría hacerlo con el Fox Engine.

Kojima Productions no tiene personal suficiente para trabajar en el esperado Zone of the Enders 3, así lo ha desvelado en una entrevista concedida a GamerFitNation en los Video Game Awards.

Sin embargo, el creador nipón ha afirmado que quiere crear la tan esperada secuela y sugirió que el Fox Engine, el nuevo motor gráfico de su estudio anunciado en el pasado E3, podría ser la herramienta perfecta.

"Queremos hacer el juego, pero no tenemos personal suficiente para trabajar en él. Tenemos un entorno en el que podríamos trabajar con el Fox Engine y si hubiera personal suficiente, nos gustaría", ha dicho Kojima.

Mientras tanto, Kojima Productions está trabajando en Zone of the Enders HD Collection, que verá la luz el próximo año en PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360. Aunque aun sin una fecha concreta.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador  |  Jl0rtega

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos