Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima: "Rising es diferente a los otros Metal Gear"

Pero asegura que mantendrá la esencia de la saga.

El cambio de productor en Metal Gear Solid Rising y la falta de información del juego que desde hace varios meses nos acompaña han reavivado el interés de los fans de la serie de Konami.

Tras haber dado su opinión de Metal Gear Solid 5 (asegurando que "probablemente" tenga que hacerlo) Hideo Kojima ha hablado un poco sobre Rising, su otro proyecto, del cual ha asegurado que "es diferente a los otros Metal Gear", y sobre el hecho de que siga trabajando en la franquicia a pesar de que no juega el mismo papel que tenía en anteriores entregas.

"Está evolucionando, pero Rising es diferente a los otros Metal Gear. Esta vez me mantengo más o menos alejado, dejando que el nuevo equipo de desarrollo progrese. Eso no quiere decir que haya dado un control absoluto", afirma Kojima a la Revista Oficial PlayStation.

Kojima revela que la idea de usar a Raiden para un videojuego llegó del propio equipo de producción.

"Tuvieron la idea de usar a Raiden como protagonista para un juego de acción. Incluso he intentado no leer el argumento porque si lo hago siempre tendré algo que decir y me veré absorbido de nuevo."

A pesar de eso el genio quiere tranquilizar a los fans asegurando que aunque no esté involucrado de la misma forma en su desarrollo no aprobará nada que no tenga la esencia de la serie.

Metal Gear Solid: Rising - Tráiler del TGS

Read this next