La cólera de los fanboys puede no conocer límites cuando sienten que se ha ofendido su parecer. Lo vimos ayer mismo con los 2.6 puntos que miles de usuarios otrorgaron de nota media a Modern Warfare 3 en el afamado servicio Metacritic.

Lo cierto es que los usuarios se cebaron con el título de Activision así que hoy, ni cortos ni perezosos, Sledgehammer han expresado públicamente su preocupación por el asunto y han pedido la ayuda de todos nosotros.

"Normalmente no hago esto, pero si te gusta MW3 dirígete a Metacritic.com y ayúdanos con la puntuación de los usuarios. Son extrañamente bajas. Sed honestos pero ayudadnos si estáis de acuerdo con nosotros", ha asegurado Glenn Schofield en Twitter.

Modern Warfare 3 ha sido vapuleado por los jugadores en todas las plataformas. A estas horas la puntuación de la versión de PS3 está a 2.3 puntos, la de Xbox 360 a 3.1 puntos y la de PC, a 1.6.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.