Call of Duty: Modern Warfare 3 ha salido oficialmente a la venta hoy (parece mentira, tanto esperar) y ya podría estar rompiendo récords.

Tras posicionarse como el juego con más reservas de la historia del Reino Unido y de la de GAME España, ahora los analistas aseguran que las ventas a nivel mundial podrían sobrepasar las de Call of Duty: Black Ops.

Atul Bagga, de la empresa analista Lazard Capital Markets, aseguró a GameSpot que sus estimaciones sitúan las reservas del juego en los 9 millones, un 70% por encima de las de Modern Warfare 2 y un 55% por encima de Black Ops.

Ahora sólo nos falta saber si rompe otro récord: el de más ventas en el mismo periodo de vida. Modern Warfare 2 llegó a los 22 millones de unidades vendidas, mientras que Black Ops logró alcanzar los 25 millones.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.