Ayer el productor de Sledgehammer Games, Glen Schofield, publicó en Twitter una serie de comentarios ya eliminados donde hablaba de los bugs presentes en la beta de Battlefield 3. Era la respuesta a un usuario que comparó en la red social los mil jugadores de la beta de Call of Duty: Elite con los ocho millones que probaron la beta del juego de DICE.

"Infinity Ward tiene años de experiencia con el multijugador más grande que hay. No veo los bugs que veo en cualquier otro sitio", aseguraba.

Hoy Schofield ha reculado y ha pedido disculpas por sus críticas.

"Ayer fue un mal día. Mis disculpas más profundas por los comentarios de los bugs. Conozco lo que es tener un motor nuevo, he estado en esa situación docenas de veces. No pretendía ser irrespetuoso."

A pesar de la guerra entre Infinity Ward y DICE, ambas desarrolladoras han mostrado en más de una ocasión su admiración por la obra del otro. Todo se dirimirá cuando ambos juegos salgan al mercado. ¿Cuál será el triunfador?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón