Nueva actualización para Dark Souls

Para solucionar más problemas del multi.

Actualización: no te pierdas nuestra Guía Dark Souls. Si tienes problemas con el juego seguro que te sacamos de dudas. Páginas y páginas hechas por nosotros y llenas de consejos y trucos...

From Software ha anunciado que está trabajando en una actualización para Dark Souls que tiene como objetivo solucionar varios problemas del modo multijugador.

Entre algunas de las mejoras podemos esperar correcciones en determinados hechizos y efectos, en el uso ilimitado de los mismos, problemas de carga al cambiar de mapa, mejoras a la hora de buscar compañeros para el modo cooperativo y cambios en al Anillo de Niebla.

Este es el útlimo de los tres parches que han salido hasta ahora para la versión de PS3. Poco después del lanzamiento japonés el online se vino abajo y se lanzó uno para corregir los problemas. El segundo iba destinado a solucionar problemas con los cuelgues que tenía el juego.

Aunque el parche todavía no tiene fecha concreta, desde From Software han anunciado que la actualización es por el momento sólo para PlayStation 3. Más allá de las frustraciones y de los mandos volando por la ventana, ¿a vosotros Dark Souls os ha causado problemas?

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos