Metro 2033 a 2,50€ en Steam

Para celebrar la semana de THQ.

A través de nuestros compañeros de Anaitgames nos enteramos de que Metro 2033 se encuentra al irrisorio precio de 2,50 euros en el servicio de distribución digital Steam.

Como esta es la semana de THQ en la plataforma de Valve, el shooter en primera persona ha visto su precio rebajado en un 75 por ciento.

Por si no lo sabíais, Metro 2033 es un juego más que decente basado en la novela del mismo nombre escrita por Dimitry Glukhovsky. Lo desarrolló 4A Games en Ucrania y actualmente se está preparando su secuela, Metro: Last Light.

La oferta supone una oportunidad perfecta para que juguéis antes de que salga la segunda parte el próximo año. Va, podéis prescindir de las dos birras de esta tarde e invertirlo para darle una oportunidad. Si queréis saber más cosas podéis leer nuestro análisis de Metro 2033.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos