Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el multi en Mass Effect 3

Lo asegura una revista australiana.

Aunque todos lo esperábamos ya más pronto que tarde, la revista australiana PC Powerplay ha anunciado que Mass Effect 3 tendrá modo multijugador.

La noticia viene en el número de noviembre de la revista, portada que ha sido publicada en su página web. Al parecer la publicación habría viajado hasta las oficinas de BioWare para probar en exclusiva el nuevo modo multijugador del juego.

"Es correcto -¡Mass Effect 3 tendrá multijugador!", afirma la revista. "Viajamos hasta las oficinas de BioWare en Edmonton para probar la primera incursión de la serie en el modo online y hablar con el productor y director del proyecto Casey Hudson sobre la decisión de incluir el modo en la épica batalla por la galaxia."

"¡Lucha junto a tus amigos en una galaxia en guerra!"

De momento y a pesar de la icnertidumbre y los rumores que se vienen sucediendo todo el año BioWare no ha confirmado nada de forma oficial, pero ya no puede faltar mucho para que se pronuncien.

Mass Effect 3 saldrá en marzo para PS3, PC y Xbox 360.

Read this next