Rocksteady tiene ideas para más Batman

Quieren seguir con la serie Arkham.  

Rocksteady planea continuar con la serie Arkham de Batman mientras sigan teniendo nuevas ideas y haya nuevas historias que contar. Dax Ginn ha asegurado a CVG que el hombre murciélago todavía tiene futuro en el mundo del videojuego.

"Creo que mientras disfrutemos de ello y mientras sintamos que podemos contribuir al universo de Batman... Es como lo sentimos. En todo el mundo se están preparando algunas cosas de Batman increíbles y sentimos que estamos haciendo nuestra pequeña contribución en forma de universo Arkham."

Y es el propio personaje, según Ginn, el que realmente ofrece el atractivo definitivo de los juegos.

"No hay otro personaje que sea tan increíble como Batman, que tenga una galería de villanos tan increíble, que tenga una estructura de gameplay tan buena", afirma. "Lo único necesario para que cambie la naturaleza completa del combate es darle a un tipo un rifle de asalto."

"De modo que puedes poner a Batman contra 30 matones en la calle, darles caña y sentirte como un auténtico profesional, pero en cuanto uno de ellos tenga una escopeta deberás pensar de nuevo qué hacer. Es realmente raro para un superhéroe y nos encanta usar las facetas de su personalidad para sacar gameplay de eso."

Aunque no está nada confirmado, Ginn se muestra optimista cuando se le pregunta por una tercera entrega en la saga Arkham que tantos buenos resultados está dando a Warner Bos.

"Siento que estamos en un momento muy bueno con los juegos que estamos haciendo y las oportunidades que tenemos, de modo que no quiero que eso cambie."

No obstante, por muy buena voluntad que la gente de Rocksteady ponga en su trabajo, la decisión final no recae en la desarrolladora sino en Warner Bros, quien posee realmente la licencia de Batman.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos