Nuevos detalles de Just Dance 3

Más modos de juego para Kinect.

Ubisoft ha dado nuevos detalles de la próxima entrega de Just Dance, la tercera ya, para Xbox 360, con compatibilidad con Kinect, el sensor de movimiento de Microsoft.

El juego dará la oportunidad a los jugadores de crear y grabar sus propias coreografías, para poder después compartirlas y jugarlas con amigos, con el nuevo modo de juego Just Create.

Además, por primera vez en Kinect, el nuevo modo Four Player Mode permitirá a cuatro jugadores bailar simultáneamente, pudiendo entrar y salir de la partida en cualquier momento.

Por otra parte, Ubisoft ha anunciado que el Just Dance 3 contará con más de 40 canciones de géneros tan diferentes como el pop, rock, hip-hop, R&B, country, disco o funk, incluidos siguientes temas:

- Apache (Jump On It) – The Sugarhill Gang - Baby One More Time – The Girly Team - Forget You – Cee Lo Green - Night Boat to Cairo - Madness - She's Got Me Dancing – Tommy Sparks - Video Killed The Radio Star – The Buggles

Just Dance 3 se pondrá a la venta en octubre para Wii, Xbox 360 - compatible con Kinect - y PlayStation 3, con compatibilidad con PlayStation Move.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos