Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"Es el momento de los juegos de lucha"

Así lo cree el productor de BlazBlue.

Toshimichi Nori, productor de la saga BlazBlue, desarrollada por Arc System Works, ha declarado en una entrevista a Siliconera que los videojuegos de lucha están viviendo su mejor momento en años.

"Gracias a Street Fighter IV, la gente está jugando a más juegos de lucha que en el pasado", ha comentado. "La popularidad de los géneros de los videojuegos es cíclica. Los RPGs, por ejemplo, pueden ser populares en un momento dado y luego volver a serlo otra vez. A los juegos de acción o los shooters les pasa algo parecido. Ahora es el momento de los juegos de lucha", ha añadido, y no le falta razón, después de ver la magnífica popularidad de juegos como el mencionado Street Fighter IV, Marvel vs. Capcom 3, o Mortal Kombat, entre otros.

"Nosotros hemos estado haciendo juegos de lucha desde hace mucho tiempo y vamos a continuar compitiendo con Capcom para hacer mejores juegos. Espero que los jugadores disfruten con todos estos juegos", ha declarado.

¿Y vosotros, qué pensáis de estas declaraciones? ¿Estáis de acuerdo con él?

Read this next