Halo CE: Anniversary correrá simultáneamente dos motores gráficos: el original de Xbox, que llevará el peso del gameplay, y otro creado para la ocasión por Saber Interactive que mejorará la apariencia. En una entrevista a Industry Gamers Dan Ayonub, encargado de este remake, ha dicho que les ha costado un poco lograr que funcionen paralelamente.

Como ya ocurriese en las ediciones especiales de Monkey Island y su secuela, podremos cambiar entre una y otra versión con tan solo pulsar un botón. Según han contado en 343, "no queremos replicar el trabajo de Bungie" y "nunca se ignorarán las raíces y el origen de lo que hace a Halo exitoso".

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón