Castlevania: LoS Resurrection, en breve

El destino de Gabriel, al descubierto.

Konami ha anunciado que el próximo 7 de junio se publicará en Xbox Live y PlayStation Network el segundo contenido descargable para Castlevania: Lord of Shadow, titulado Resurrection, a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99$ respectivamente.

Este segundo DLC, del que no se conocen muchos detalles, pone al descubierto el destino de Gabriel, protagonista del juego, y del clan Belmont.

Castlevania: Lords of Shadow se puso a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 el pasado año. Si quieres conocer más detalles sobre el juego, puedes leer el análisis que publicamos en la revista, donde Albert García puntuó con un excelente 9/10 la enésima entrega de la saga vampírica de Konami.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Wargroove recibirá el DLC gratuito Double Trouble

Campaña cooperativa, nuevas unidades...

El evento de Halloween de Pokémon Go empieza este jueves

Puedes conseguir un Pikachu disfrazado de Mimikyu.

Primer tráiler de Inertial Drift

Saldrá en primavera de 2020.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos