Actualización del dashboard de 360

Antes de que termine mayo.

Según una fuente interna de Microsoft, Microsoft distribuirá la nueva actualización del dashboard de Xbox 360 a finales de este mismo mes.

Tal y como recoge Joystiq, esta actualización se empezaría a distribuir el 19 de mayo e incluiría el nuevo formato de disco, Avatar Kinect y la posibilidad de hacer pagos a través de PayPal (algo que muchos agradecerán tras el pánico con las tarjetas de crédito y el robo de datos en la PSN).

El nuevo formato se conoce como XGD3. Con él se supone que los desarrolladores podrán contar con espacio adicional en el disco, y con una protección anticopia mejorada.

La actualización se distribuirá en seis grupos separados entre el 19 y el 30 de mayo "para asegurar una distribución de gran calidad". Avatar Kinect, según esta misma fuente, llegaría el 26 de mayo.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos