Resultados financieros de THQ

136 millones en pérdidas.

THQ ha publicado sus resultados financieros durante el último año fiscal, arrojando unas perdidas totales de 136,1 millones de dólares.

A la compañía americana le ha ido especialmente mal este último trimestre, con unas pérdidas de 44,1 millones de dólares.

Mirando el total, supone un retroceso importante respecto a los resultados del año anterior, cuando las pérdidas apenas llegaron a los nueve millones de dólares.

THQ, de todas formas, es optimista de cara al futuro. Destacan las buenas ventas de Homefront, así como los planes de publicar juegos potentes como las nuevas entregas de las sagas Saints Row, Red Faction, Warhammer 40,000, MX vs. ATV, UFC, WWE y las recién anunciadas versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de uDraw.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos