American McGee dice adiós a las consolas

Alice será su último proyecto para ellas.

American McGee ha dejado claro que con la publicación el próximo mes de junio de Alice: Madness Returns abandonará definitivamente el desarrollo de videojuegos para consolas.

En declaraciones a NowGamer, McGee ha explicado que "mis planes más inmediatos son dejar de hacer juegos para consolas y volver a mi idea de ir a China a trabajar en juegos online para PC".

El famoso diseñador valora positivamente su trabajo en Grim y Alice, pero asegura que "fueron una distracción de nuestro objetivo principal de ir a China para dedicarnos a los juegos online gratuitos para PC. Hacer franquicias originales y juegos free-to-play en PC y dispositivos móviles. Sigo creyendo, sin embargo, que las consolas tienen un gran futuro y un mercado enorme".

Electronic Arts publicará Alice: Madness Returns para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos