Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alice: Madness Returns vuelve a Steam después de cinco años

<3

Alice: Madness Returns, el título de American McGee que adapta el mundo de Lewis Caroll, ha vuelto a aparecer en Steam después de su eliminación hace cinco años.

El juego se eliminó de los listados de Valve a finales de 2016, a causa de problemas de verificación por parte de Electronic Arts. El juego seguía disponible en Origin, pero los usuarios seguían queriendo tenerlo en sus bibliotecas, y a causa de esto el precio de las claves en el mercado de segunda mano había subido exponencialmente. El juego puede comprarse al precio de 19'99 euros a través de este enlace.

Es posible que la vuelta del juego a Steam pueda tener que ver con su reciente lanzamiento, también, en el Xbox Game Pass de PC; no obstante, no parece que ninguna de las dos noticias apunte a una hipotética secuela. American McGee ya ha expresado, en muchas ocasiones, que a pesar de que le gustaría realizar una nueva entrega, el futuro de la saga no depende de él, y Electronic Arts no está interesada, de momento, en la vuelta del título.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios