Dark Souls no es la secuela de Demon's Souls

From Software dice que es un juego nuevo.

From Software ha vuelto a asegurar públicamente que aunque Dark Souls puede considerarse como una secuela espiritual de Demon's Souls, no se trata realmente de una secuela y el equipo que trabaja en él lo está enfocando como un proyecto independiente.

Daisuke Uchiyama, productor del juego, ha afirmado en una entrevista concedida a CVG que "queremos que quede claro que este juego no es una secuela de Demon's Souls. Estamos trabajando en él como un juego independiente creado por el mismo director y productor. Al tener a los mismos creadores detrás el concepto base y la temática son similares. Pero no estamos haciendo una secuela, estamos haciendo un juego propio".

Uchiyama, además, ha garantizado que Dark Souls será un juego mejor y ofrecerá una experiencia todavía más difícil que Demon's Souls. Su intención, de hecho, es que los jugadores griten de rabia y se sientan frustrados, lo cual no hace sino incidir aún más en el enfoque puramente hardcore del juego.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

Afterparty saldrá a finales de octubre

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos