Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dark Souls no es la secuela de Demon's Souls

From Software dice que es un juego nuevo.

From Software ha vuelto a asegurar públicamente que aunque Dark Souls puede considerarse como una secuela espiritual de Demon's Souls, no se trata realmente de una secuela y el equipo que trabaja en él lo está enfocando como un proyecto independiente.

Daisuke Uchiyama, productor del juego, ha afirmado en una entrevista concedida a CVG que "queremos que quede claro que este juego no es una secuela de Demon's Souls. Estamos trabajando en él como un juego independiente creado por el mismo director y productor. Al tener a los mismos creadores detrás el concepto base y la temática son similares. Pero no estamos haciendo una secuela, estamos haciendo un juego propio".

Uchiyama, además, ha garantizado que Dark Souls será un juego mejor y ofrecerá una experiencia todavía más difícil que Demon's Souls. Su intención, de hecho, es que los jugadores griten de rabia y se sientan frustrados, lo cual no hace sino incidir aún más en el enfoque puramente hardcore del juego.

Read this next