Dark Souls no es la secuela de Demon's Souls

From Software dice que es un juego nuevo.

From Software ha vuelto a asegurar públicamente que aunque Dark Souls puede considerarse como una secuela espiritual de Demon's Souls, no se trata realmente de una secuela y el equipo que trabaja en él lo está enfocando como un proyecto independiente.

Daisuke Uchiyama, productor del juego, ha afirmado en una entrevista concedida a CVG que "queremos que quede claro que este juego no es una secuela de Demon's Souls. Estamos trabajando en él como un juego independiente creado por el mismo director y productor. Al tener a los mismos creadores detrás el concepto base y la temática son similares. Pero no estamos haciendo una secuela, estamos haciendo un juego propio".

Uchiyama, además, ha garantizado que Dark Souls será un juego mejor y ofrecerá una experiencia todavía más difícil que Demon's Souls. Su intención, de hecho, es que los jugadores griten de rabia y se sientan frustrados, lo cual no hace sino incidir aún más en el enfoque puramente hardcore del juego.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos