Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles sobre la Dreamcast Collection

Viene con cuatro juegos.

Dreamcast Collection, el pack de SEGA con una recopilación de juegos, será publicada para PC y Xbox 360 el 25 de febrero en Europa.

La duda es: ¿dónde está la versión para PlayStation 3? Cabe recordar que un par de juegos de la recopilación ya han salido como descarga digital para Xbox 360 y PS3: Sonic Adventure y Crazy Taxi. Por eso es aún más raro que el conjunto no se vaya a publicar para PlayStation 3.

La recopilación incluirá cuatro títulos. A saber, Sonic Adventure, Crazy Taxi, SEGA Bass Fishing y Space Channel 5: Part 2. Tendrá, además, gráficos mejorados, logros y tablas de clasificación online para cada juego.

"La consola Dreamcast es todavía recordada por ser una máquina pionera en el juego online", ha afirmado el vicepresidente de Marketing de SEGA of America y SEGA Europa, Gary Knight. "Estamos encantados de poder ofrecer a nuestra amplia comunidad de fans una colección como ésta para que disfruten de sus viejos favoritos en la generación presente".

Y otra pregunta: ¿Habrá más volúmenes de Dreamcast Collection?

Read this next