Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Minecraft acaricia el millón de unidades vendidas

¡Y eso que el juego no está acabado!

Minecraft está a punto de alcanzar el millón de unidades vendidas, según ha desvelado su creador Markus "Notch" Persson en su blog.

Aunque su precio está ahora mismo en 15€ (y eso que todavía no es el juego definitivo, sino una beta) este título independiente está arrasando en ventas de tal manera que Notch afirma que no tiene ni idea de cómo van a celebrarlo.

"Este miércoles", comenta, "tenemos una de estas reuniones de estrategia y vamos a intentar hacer planes para decidir cómo llevar el desarrollo de la beta de Minecraft e intentar definir cómo sera el juego acabado".

De momento, sí que ha confirmado que asistirá a la próxima Game Developers Conference que tendrá lugar el próximo mes de marzo en San Francisco, donde tendrá lugar el Independent Games Festival, el certamen de videojuegos independientes más importante del año al que su juego asiste con tres nominaciones (Grand Prize, Technical Excellence y Excellence In Design).

Lo dicho, Markus "Notch" Persson tiene muchas cosas en las que pensar y 10 millones de dólares esperándole en el banco.

¿No conoces Minecraft? No hay problema, aquí tienes un artículo muy interesante que te pondrá al día.

La Hyrule de Zelda recreada con Minecraft.

Vía: VG247

Read this next