Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atari anuncia Dungeons & Dragons Daggerdale

Para XBLA, PSN y PC. Primer tráiler.

Atari acaba de desvelar un nuevo juego de Dungeons & Dragons para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC. Su nombre, Dungeons & Dragons Daggerdale.

Está siendo desarrollado por el estudio canadiense Bedlam Games, autores de Scratch: The Ultimate DJ (título cuya salida está encallada por cuestiones legales), y será el primer videojuego de esta clásica franquicia totalmente descargable.

Con el anuncio también se ha publicado el primer tráiler, que podéis ver más abajo, en el que podemos hacernos una idea de por donde van a ir los tiros. Nos encontraremos con un título de acción para hasta cuatro jugadores simultáneos con hordas de enemigos a batir, y en el que podremos ponernos en la piel de las clásicas razas de este universo de fantasia.

La nota de prensa comenta que será un juego rápido de jugar, con montones de armas y diferentes poderes para cada personaje.

La verdad es que la escena del tráiler recuerda bastante al célebre momento de las Minas de Moria de El Señor de los Anillos.

Lo que está claro es que si consiguen hacer algo tan inmediato y adictivo como el clásico Gauntlet aquí tendrán un comprador.

Primer tráiler de Dungeons & Dragons Daggerdale

Read this next