Broken Sword 2 remasterizado para iOS

Para iPhone, iPod y iPad antes de Navidad.

El estudio británico Revolution Software ha remasterizado la aventura gráfica de culto Broken Sword II para iPhone, iPod Touch y iPad y la lanzará antes de fin de año.

Ha promedito además que también lo publicarán para PC y Mac "a principios del año que viene".

Esta nueva versión de este juego lanzado originalmente en 1997 incluirá un nuevo cómic interactivo dibujado por Dave Gibbons (más conocido por su trabajo en Watchmen), animaciones faciles, escenarios de fondo y animaciones mejoradas, nuevas secuencias cinemáticas, música de mejor calidad y un nuevo sistema context-sensitive.

Otra característica será un sistema de guardado de partidas en la nube que nos permitirá salvar nuestros progresos en cualquier dispositivo y poder continuar en otro distinto.

Broken Sword: Las Fuerzas del Mal es la continuación de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios, que el año pasado fue re-lanzado para Wii, DS, PC y Mac en un Montaje del Director. Aquí tenéis nuestro análisis.

A continuación tenéis las nuevas imágenes de la segunda entrega.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos