Remake de Speedball 2 para iPhone y PSP

Hecho por el fundador de Sensible Software.

Jon Hare, el fundador de Sensible Software, ha realizado un remake de Speedball 2 para iPhone y PSP. Se llamará Speedball 2 Evolution y actualizará el título de Bitmap Brothers los dispositivos de Apple y Sony.

El desarrollo ya ha concluido y Tower Studios, la desarrolladora de Hare, lo va a lanzar "a principios del año que viene". Además, en la página web del estudio podemos leer que las versiones de Bada y Android llegarán a finales de 2010.

Será el segundo juego de Tower Studios para móviles. El primero fue Shoot to Kill. "Soy muy consciente de que el mercado está saturado de juegos descargables y para móviles a precios muy bajos y eso significa que lograr un éxito similar al de épocas pasadas requiere algo más que talento y trabajo duro. La suerte y el timing también juegan un papel importante", señala.

En este sentido, asegura que "por cada Angry Birds que da el pelotazo, otros 999 títulos desaparecen en el vacío". Por eso, a Hare le preocupa que este Speedball 2 Evolution, "una excelente versión del juego", desaparezca entre tanto título porque la licencia original sólo es muy conocida en Europa. O, simplemente, Hare podría tener "mala suerte".

"Actualmente parece que hacer buenos juegos es la parte fácil; el reto es generar la publicidad suficiente y conseguir que los consumidores paguen por un producto no tan comercial", concluye.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Temtem entrará en Early Access en enero

Nuevo tráiler con gameplay.

Jotun: Valhalla Edition está gratis en la Epic Games Store

The Escapists será el próximo juego de la promoción.

Daemon X Machina recibe una colaboración con The Witcher

Convierte a tu personaje en Geralt o Ciri.

Apex Legends recibe una skin gratuita de Star Wars Jedi: Fallen Order

Entra en el juego antes del 14 de enero para recibirla.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos