Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft también retrasa Ghost Recon

H.A.W.X. 2 y R.U.S.E. no cumplen.

Junto a Driver, Ubisoft también ha retrasado Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier.

Esta nueva entrega de la franquicia iba a salir en el primer trimestre de 2011. Ahora, el título se ha pospuesto para algún día entre principios de abril de 2011 y finales de marzo de 2012. No se ha aclarado el porqué de tal retraso.

Durante los seis primeros meses del año financiero, Ubisoft registro unas pérdidas netas de 89,8 millones de euros -un 34,5% peor que el año pasado durante el mismo periodo de tiempo-. Y aunque suena mal, las ventas subieron en un 57%, hasta los 260 millones de euros.

En este sentido, se ha explicado que tanto H.A.W.X como R.U.S.E. "rindieron por debajo de las expectativas". Pero Just Dance, uno de los pocos hits de third parties en Wii, fue uno de los detonantes de este aumento de ventas.

Por último, las ventas en formato digital se doblaron con respecto al año pasado gracias a Scott Pilgrim, en XBLA y PSN, el DLC y las ventas de juegos de PC.

Read this next