Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kinect: 15 minutos de todos los juegos

Capturamos nuestras primeras partidas.

Aprovechando que hoy 4 de noviembre es el lanzamiento de Kinect en Estados Unidos hemos capturado vídeos de todos los juegos del lanzamiento, para que podáis verlos mejor que nunca antes de que el sistema de control gestual de Microsoft aterrice en nuestro país el próximo 10 de noviembre.

A continuación tenéis nuestros primeros 15 minutos con todos estos juegos, una ocasión perfecta para dejar de ver a personas jugando para ver realmente cómo lucen los juegos más allá de los tráilers.

Si queréis conocer toda la información sobre el aparato podéis dirigiros a nuestra ficha de Kinect. Asimismo os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro vídeo con la presentación de Kinect en Barcelona, así como nuestra entrevista a Lidia Pitzalis, la responsable de prensa de Microsoft Game Studios en nuestro país, donde resolvemos todas las dudas sobre el lanzamiento en España.

Sin más os dejamos con los juegos.

En primer lugar tenemos al título abanderado de Kinect, nada más y nada menos que otra recopilación de mini-juegos deportivos, Kinect Sports. ¿La diferencia? Tiene a Rare, o mejor dicho, a "la nueva Rare" detrás.

Kinect Sports

Kinect Adventures tiene el dudoso honor de ser el juego que más gifs graciosos ha genereado sobre Kinect en los foros más oscuros de la red. De él se han encargado el nuevo estudio Good Science Studio.

Kinect Adventures

Como pasa con los dos anteriores este Kinect Joy Ride también saca partido de nuestros avatares de Xbox Live. Corre a cargo del estudio canadiense BigPark y es uno de los primeros que se anunciaron cuando Microsoft presentó el por entonces "Project Natal" en el E3 de 2009.

Kinect Joy Ride

De momento todo el mundo parece coincidir en apuntar a Dance Central como el mejor juego del catálogo inicial de Kinect. Nosotros también hemos tenido la oportunidad de probar todos los títulos (incluso Fighters Uncaged) y pensamos lo mismo. El tener a la gente de Harmonix detrás es una garantía, pero la gran duda es si podrá hacerle sombra al intocable Just Dance de Ubisoft. La intro es digna de verse.

Dance Central

Los pequeños de la casa también merecen su juego dedicado a ellos y en este caso se trata de Kinectimals, un título que curiosamente se pone a la venta con un peluche en su edición limitada. La base del juego es la interacción con unos pequeños animales virtuales. Frontier Developments son sus responsables. Es uno de los estudios más experimentados que están trabajando con Kinect.

Kinectimals

Siguiendo el camino abierto por Wii y su Wii Fit y su Balance Board, en Kinect el título de fitness y yoga es Your Shape de Ubisoft. Ejercicios y más ejercicios para que moldeéis vuestros gluteos.

Your Shape

Finalmente tenemos Fighters Uncaged, seguramente el juego más desconocido de la line-up de Kinect. Se trata de un juego de lucha que podrá presumir de ser el primero de este género en Kinect, pero no sabemos si podrá presumir de algo más, porque visto lo visto...

Fighters Uncaged

Estad atentos a la web durante los próximos días ya que será entonces cuando podremos traeros nuestros análisis de todos estos títulos.

 

Read this next