Arkham City podría adelantarse

De otoño a marzo de 2011.

Cuando se anunció oficialmente la secuela de Batman: Arkham Asylum, titulada Arkham City, se habló como posible fecha de lanzamiento otoño de 2011.

Sin embargo los últimos rumores parecen indicar que el juego de Rocksteady podría llegar a Xbox 360, PlayStation 3 y PC mucho antes. Las cadenas británicas Play y ShopTo listan el juego para el próximo 25 de marzo, mientras que Amazon UK lo hace para un día después, el día 26.

La distribuidora todavía no ha dicho nada al respecto, pero recordad que a principios de septiembre los creadores del juego afirmaron durante un podcast que el juego se encontraba en un estado muy avanzado, y que en el estudio ya podían jugarlo de principio a fin.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos