Ninokuni maravilla en el Tokyo Game Show

El juego del estudio Ghibli se muestra jugable.

Ninokuni: The Another World, el RPG que están desarrollando conjuntamente el mítico estudio de animación Ghibli y la desarrolladora Level 5, se está mostrando en versión jugable en este Tokyo Game Show.

Además de haber sido mostrado en la conferencia de Sony los asistentes a la feria japonesa que se celebra estos días también han podido ponerse a los mandos de este juego que saldrá para PS3 y para Nintendo DS.

En Akihabara Blues recogen algunos vídeos grabados por los mismos jugadores y lo cierto es que tiene una pinta estupenda. Gráficamente el estilo Cel Shading respeta al máximo la estética de las producciones del estudio Ghibli, autores de infinidad de películas clásicas como Mi Vecino Totoro o El Viaje de Chihiro.

Por otro lado, el contar con los creadores de juegos de Level 5 (Profesor Layton) es otra garantía para este juego cuyo lanzamiento para DS está previsto para finales de este año y en PS3 ya en 2011. Eso sí, de momento solo en Japón.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos