Realtime vende Project MyWorld

Su situación sigue siendo muy grave.

Realtime Worlds, el estudio creador del primer Crackdown y de All Points Bulletin, continúa agonizando en una situación cercana a la quiebra.

La desarrolladora escocesa ha conseguido, eso sí, un pequeño balón de oxígeno vendiendo su próximo juego, Project MyWorld, a una compañía americana que por el momento se mantiene en el anonimato. No se ha detallado qué ocurrirá con las 23 personas que trabajaban en él, aunque lo más probable es que pierdan su empleo.

Mientras, APB también sigue a la venta pero sin comprador. El ambicioso MMO de acción, cuya creación costó la friolera de cien millones de dólares, tiene actualmente poco más de 130.000 usuarios que gastan una media de 28 dólares al mes.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos