Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oferta limitada de aventuras de Telltale

Con fines benéficos.

Telltale Games ha anunciado el The Great Adventure Bundle 2010, un pack con un precio muy atractivo que incluye varias aventuras para PC y que se podrá comprar hasta el 10 de septiembre.

El contenido es de lo más jugoso, puesto que incluye Sam & Max: Beyond Time and Space (la segunda temporada completa de esta serie episódica), Puzzle Agent, The Whispered World, King's Quest Collection (con siete aventuras gráficas clásicas de Sierra On-Line) Penny Arcade Adventures Episode 1 y Jack Keane. Además, para incentivar las ventas, a medida que se logren diferentes objetivos se irán añadiendo más juegos.

El The Great Adventure Bundle 2010 tiene un precio de 19,95 dólares, de los cuales el 25% se destinarán a una obra benéfica a elección del usuario, a escoger entre Childs Play, Electronics Frontier Foundation, World Wildlife Fund, The Leukemia & Lymphoma Society y Nyota e.V.

Dan Connors, CEO de Telltale Games, ha declarado que "El lanzamiento del The Great Adventure Bundle marca el inicio de nuestro programa de publicación third-party, y no es sólo una gran oferta para nuestros fans, sino también una gran forma de dar apoyo a cinco grandes causas".

Read this next