Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso Scott Pilgrim

Sorteamos tres juegos para PS3.

Gracias a la gentileza de Ubisoft tenemos tres códigos para descargar la versión de PlayStation 3 de Scott Pilgrim Contra el Mundo: El videojuego que queremos sortear entre nuestros lectores.

Seguramente ya habréis oído hablar de Scott Pilgrim, el cómic indie de moda del que próximamente se estrenará una película. Lo más probable es que también sepáis que Ubisoft ha preparado un videojuego para plataformas descargables muy fiel al material original de Bryan Lee O'Malley que se pondrá a la venta el día 11 de agosto para PlayStation 3 y más tarde en Xbox 360.

El protagonista de la historia es Scott Pilgrim, un veinteañero que vive en Toronto, toca el bajo en un grupo de rock y al comienzo de la saga ha empezado a salir con una chica que va al instituto, Knives Chau. A pesar de ello, se enamora de una misteriosa chica estadounidense que aparece en sus sueños, Ramona Flowers. Cuando este la ve por primera vez, trata de volver a encontrarse con ella y le pedirá salir en repetidas ocasiones. Pero para poder conquistar el corazón de Ramona, Scott deberá derrotar a sus siete "ex novios malvados"...

Puesto que el juego sale mañana mismo y no queremos que esperéis demasiado para disfrutar de él (creednos, mola mucho) el concurso terminará mañana a medianoche y enviaremos un correo a los ganadores con el código a lo largo del jueves. Así que... ¡daos prisa!

Al igual que en el resto de nuestros sorteos, para participar es condición indispensable estar registrado en la página y contestar una sencilla pregunta. Si no lo has hecho todavía... ¡hazlo ya! Así no sólo podrás participar en este sorteo, sino en todos los demás que están por venir y en nuestra magnífica comunidad de lectores, a través de los foros y de nuestra red social, Eurogamers.

¡Suerte a todos!

¿Cuál es el nombre del grupo de música en el que toca Scott Pilgrim?
miércoles, 11 de agosto
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del miércoles 11 de agosto.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  • Los resultados del sorteo se darán a conocer a través del correo interno de Eurogamer.es en una fecha no posterior a 30 días después del cierre del concurso.
  • Read this next