Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft vuelve a retrasar el parche multijugador de Scott Pilgrim

Pero asegura no haberlo cancelado.

Ubisoft anunció hace bastantes meses un parche que añadiría un modo multijugador a Scott Pilgrim vs. the World. Su lanzamiento estaba previsto inicialmente para el 19 de agosto, luego se retrasó a otoño y a día de hoy seguimos sin saber nada de él.

En Polygon han decidido preguntar a la compañía francesa al respecto, y la respuesta ha sido la esperada: el lanzamiento del parche se retrasa hasta una fecha todavía por determinar del año que viene.

Ubi, eso sí, promete que no ha sido cancelado y que siguen trabajando en él. Cuando finalmente esté disponible el parche añadirá un modo multijugador online y un nuevo personaje, Wallace (el compañero de piso de Scott).

Scott Pilgrim vs. the World se publicó en agosto de 2010 para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos