Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo de diseño de la plataforma de distribución de videojuegos Steam podemos encontrar una suculenta oferta para los seguidores de los juegos de Rockstar.

La Rockstar Collection es un pack colosal que incluye los 13 juegos que la compañía tiene a la venta en esta plataforma online. Su precio habitual de 84,99€ ya es de por sí un ofertón si tenemos en cuenta el precio unitario de cada juego, pero es que ahora acaban de rebajar un 50% el precio del pack y solamente cuesta 42,49€.

No sabemos hasta cuando durará esta promoción, pero sí que podemos confirmaros qué juegos incluye. Abrocharos el cinturón: Bully Scholarship Edition, Manhunt, Max Payne, Max Payne 2, Wild Metal, Midnight Club 2, Grand Theft Auto, Grand Theft Auto II, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y el recién salido Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City.

Aquí tenéis el enlace directo por si queréis más detalles de este pack.

Si no os importa no tener los juegos físicamente en vuestra estantería esta será, con toda probabilidad, una de las gangas que podréis conseguir en vuestra vida como videojugadores.

¡Y por cierto! No os perdáis nuestro artículo Rockstar: Una cuestión de Respeto, donde analizamos los porqués del éxito de esta marca y de su saga más emblemática.

Fuente: AnaitGames

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo