Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remedy anuncia remakes de Max Payne y Max Payne 2 para PC, PS5 y Xbox Series X/S

Han llegado a un acuerdo con Rockstar.

Remedy ha anunciado un acuerdo con Rockstar para desarrollar remakes de las dos primeras entregas de Max Payne.

La desarrolladora finlandesa se encargará de lanzar versiones renovadas de los dos shooters en tercera persona que les dieron gran fama a nivel internacional gracias a su trama noir y al uso del tiempo bala.

Ambos remakes correrán con el motor interno Northlight, empleado en Quantum Break y Control además del futuro Alan Wake 2.

El proyecto está aún en fase de "desarrollo conceptual" pero sabemos que ambos juegos llegarán como un único lanzamiento.

Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne se lanzaron en 2001 y 2003 respectivamente, desarrollados por Remedy y publicados por Rockstar.

En 2002 Take Two compró los derechos de la franquicia y en años más tarde produjo una tercera entrega desarrollada internamente por Rockstar.

Los remakes de Max Payne y su secuela llegarán a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S en una fecha por determinar.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios